Continuando un estilo en los Cultos de la Virgen del Carmen

_DSC0014

En la presente semana del mes de julio, la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen se encuentra celebrando sus Solemnes Cultos en honor a su Amantísima Titular. Para este Septenario que culminará con la Solemne Función y Salida Procesional de la Santísima Virgen del Carmen, siendo ambas el próximo domingo, se ha preparado un altar en la línea de los montados en otras ocasiones en el que predominan los tonos blancos.

La Virgen del Carmen se encuentra situada, como todos los años, a los pies de Santa María del Alcor en el centro de un conjunto que continúa un estilo que destaca por su sencillez, al que flanquean sendas colgaduras decoradas con motivos vegetales diseñadas por el artista local José Antonio León Redondo. Además, la imagen luce en estos cultos manto liso blanco y escapulario bordado, un atavío que nos recuerda al hábito carmelita.

Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Agrupación Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )