Procesión de Nuestra Señora del Carmen 2017


IMG_6038B-horz


El próximo domingo 16 de julio, Festividad de Nuestra Señora del Carmen, tendrá lugar la solemne procesión de Nuestra Señora del Carmen por las calles de la localidad.

La salida será sobre las 21:00 horas desde la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor, siendo acompañada musicalmente por la Banda de Música Santa María del Alcor. El itinerario será: Manuel Roldán “el Campanero”, Santa María del Alcor, Plaza Sacristán Guerrero, Convento, Real, Plaza de la Recovera, Corredera, Rosario, Santa María del Alcor, Plaza Padre Nicasio, Manuel Roldán “el Campanero” y entrada en el templo parroquial.

De esta forma, la Hermandad del Carmen finalizará los cultos a su Sagrada Titular con motivo de su Festividad, tras un Solemne Septenario y un devoto besamanos en los días previos.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s