Procesión de Nuestra Señora del Carmen 2017

IMG_6038B-horz

El próximo domingo 16 de julio, Festividad de Nuestra Señora del Carmen, tendrá lugar la solemne procesión de Nuestra Señora del Carmen por las calles de la localidad.

La salida será sobre las 21:00 horas desde la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor, siendo acompañada musicalmente por la Banda de Música Santa María del Alcor. El itinerario será: Manuel Roldán “el Campanero”, Santa María del Alcor, Plaza Sacristán Guerrero, Convento, Real, Plaza de la Recovera, Corredera, Rosario, Santa María del Alcor, Plaza Padre Nicasio, Manuel Roldán “el Campanero” y entrada en el templo parroquial.

De esta forma, la Hermandad del Carmen finalizará los cultos a su Sagrada Titular con motivo de su Festividad, tras un Solemne Septenario y un devoto besamanos en los días previos.