Antonio Muñoz Vázquez, capataz general de Jesús Nazareno

LuchiCGJN-horz

Esta semana, tras el correspondiente cabildo de oficiales de la Hermandad de Jesús Nazareno, fue nombrado el nuevo capataz general de la cofradía de la mañana del Viernes Santo, recayendo esta responsabilidad en D. Antonio Muñoz Vázquez, quien ha ocupado el cargo de capataz del paso del Señor en los últimos años, además de ser el capataz de María Santísima de la Esperanza.

Este nombramiento se ha debido a la dimisión del anterior capataz de María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso el pasado Viernes Santo, siendo nombrado Antonio Muñoz como capataz general por unanimidad por los oficiales de la actual Junta de Gobierno, presidida por D. Francisco Javier Bonilla.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )