D. Antonio Jesús Carrión Franco, nombrado Pregonero Nazareno de 2018

VSM17-4-vert

El pasado 18 de julio tuvo lugar el nombramiento del encargado de realizar el Pregón Nazareno del próximo año 2018. La Junta de Gobierno y el Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha encomendado a D. Antonio Jesús Carrión Franco, Depositario Segundo de la corporación nazarena, la realización de dicho pregón.

Desde la Hermandad, se le transmite al designado para realizar esta labor, la de pregonar sus vivencias de la Mañana Nazarena, su más sincera enhorabuena y se le desea que afronte el cargo para el que lo han elegido con ilusión.

Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Agrupación Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )