Presentación del cartel de las Fiestas Patronales 2017

_dsc0174-vert

La Hermandad de Santa María del Alcor ya prepara todo para la llegada de las Fiestas Patronales. Con motivo de la inminente llegada del mes de agosto, en el cual empiezan los distintos cultos previos al 12 de septiembre, Festividad Litúrgica de Santa María del Alcor, la corporación ha anunciado la fecha de presentación del cartel de las Fiestas Patronales 2017.

La fecha elegida es el viernes 4 de agosto, siendo el lugar de la presentación el Centro Cultural Convento de la Merced, localizado en la Calle Convento de nuestra localidad. Será a las 22:00 horas, siendo la obra realizada por D. José Naranjo Ferrari, artista de Cantillana que recientemente presentó el cartel del Día de la Virgen 2017 de Sanlúcar de Barrameda, protagonizado por la Nuestra Señora de la Caridad Coronada.

Durante el acto intervendrán diferentes miembros de la Hermandad, así como de la Corporación Municipal y de la Parroquia. Previamente será proyectado el vídeo promocional de las Fiestas Patronales de 2017, realizado por Doce TV El Viso y
Miguel Ángel Crespo Martín.

Con la presentación de este cartel, la Hermandad da el pistoletazo de salida a las Fiestas Patronales, que se alargarán hasta el domingo 17 de septiembre con la tradicional romería.