img_8544-horz

Hoy día 2 de agosto, la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Merced ha anunciado su participación en los momentos previos al tradicional Rosario de Vísperas que tiene lugar cada año el 11 de septiembre.

La formación musical de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno acordó en la jornada de ayer con la Hermandad de Santa María del Alcor y San Pedro Nolasco la realización de un pasacalles que anteceda al cortejo que participa en el traslado del Simpecado que lleva la imagen de nuestra patrona, un acto con el que la corporación del 12 de septiembre espera ahondar aún más en el carácter festivo de estas jornadas y, sobre todo, de las horas previas al Día de la Virgen.

Se espera así que la Banda de la Merced interprete distintas marchas ordinarias y militares en un recorrido que está por fijar y anime a todos los visueños a participar tanto en el Rosario como en la Felicitación posterior a Santa María del Alcor al inicio del 12 de septiembre.

Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Agrupación Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes

Un comentario en “La Banda de la Merced participará en el Rosario de las próximas Fiestas Patronales

1. Pingback: La Hermandad de Santa María del Alcor renueva con la Banda de Música Santa María del Alcor | Cofradías El Viso