Rosario Jiménez Huertas saludará a la Esperanza en la víspera de su onomástica

_dsc0025

La Agrupación Parroquial de Redención y Esperanza ha anunciado a la persona encargada de dar la Salutación que cada año celebra esta corporación en la noche del 17 de diciembre, víspera de la Festividad de Nuestra Señora de la Esperanza, en honor de su Sagrada Titular, María Santísima de la Esperanza.

Esta designación, acordada por unanimidad en el Cabildo de Oficiales que tuvo la Junta de Gobierno el pasado 27 de julio, le da el cargo de salutadora a Dña. Rosario Jiménez Huertas, hermana de la corporación, además de ser hermana de la Hermandad de Jesús Nazareno, donde es camarera de Nuestro Padre Jesús Nazareno y de María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso.

Esta no será la primera ocasión en la que Rosario Jiménez se ponga delante de un atril, ya que en la Cuaresma de 2010 pronunció el Pregón Nazareno de la corporación mercedaria.