Cultos Virgen de los Reyes 2017

IMG_6444B-horz

La Asociación de Fieles de Nuestra Señora de los Reyes, con la llegada del mes de agosto, celebrará los cultos anuales en honor a su Sagrada Titular, la Santísima Virgen de los Reyes.

Por ello, durante los días 9, 10 y 11 de agosto se celebrará Solemne Triduo en la Iglesia Conventual del Corpus Christi, oficiados por el Rvdo. P. D. José Manuel Pineda Benítez, Párroco de la de San Vicente Mártir de Tocina (Sevilla), con el siguiente orden: comenzarán a las 20:45 horas con el Rezo del Santo Rosario, seguido de ejercicio del Triduo y Santa Misa, finalizando con el canto solemne del himno a la Virgen.

Posteriormente, el sábado día 12 a las 21:00 horas, esta Asociación celebrará Solemne Función Principal de Instituto, siendo ésta oficiada por el mismo Orador Sagrado que el Triduo.

Como cada domingo anterior al 15 de agosto, en la mañana del domingo 13 de agosto tendrá lugar la procesión de gloria de la Virgen de los Reyes, comenzando a las 9:30 horas desde su sede canónica, en unas andas llevadas por mujeres y en las que la Virgen irá bajo tumbilla. Ese mismo día, a partir de las 18:30 horas, la venerada imagen de la Virgen de los Reyes estará expuesta en devoto y filial besamanos.

Para finalizar estos cultos anuales, el lunes 14 de agosto a las 19:30 horas se emprenderá la tradicional peregrinación a la Santa Iglesia Catedral de Sevilla para llegar a las plantas de la Patrona de la Archidiócesis con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, bendición de peregrinos, canto de la Salve y salida.

Todos estos cultos tendrán lugar en su sede canónica, la Iglesia Conventual del Corpus Christi.