La Banda de La Puebla acompañará a la Virgen del Mayor Dolor y Traspaso el Viernes Santo del próximo año 2018

BPueblaVS18-horz

En la presente semana, la Banda Municipal de Música de La Puebla del Río ha firmado el contrato mediante el cual acompañará musicalmente al palio de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, el paso de María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso, en la mañana del Viernes Santo de 2018.

De la formación musical, fundada a finales de 1988, se conoce que pone sus sones tras los palios de cofradías tan señeras como el de la Virgen de la Encarnación de San Benito en Sevilla o el de la Virgen de las Angustias de la Hermandad de Vera-Cruz de Alcalá del Río. Por estos detalles y por su calidad musical, pues se trata de una de las bandas más destacadas de la provincia, desde la hermandad se espera que su presencia contribuya a dar aún más repercusión tanto a la Mañana Nazarena como a la Semana Santa visueña en general.

En el comunicado que la formación cigarrera ha emitido posteriormente tras la firma, la misma agradece la confianza que la corporación nazarena ha depositado en sus sones y además muestra su deseo a que la relación entre ambas se prolongue en el tiempo.

Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Agrupación Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes