Procesión de Nuestra Señora de los Reyes 2017


IMG_6629B-horz


Este domingo 13 de agosto a las 9:30 horas de la mañana tendrá lugar la salida procesional de Nuestra Señora de los Reyes desde la Iglesia Conventual del Corpus Christi por el siguiente itinerario: Convento, Plaza Sacristán Guerrero, Manuel Roldán `El Campanero´, Plaza Padre Nicasio, Santa María del Alcor, Rosario, Cervantes, Cruz, Maestro Seri, Rosario, Colón, Real, Plaza del Ayuntamiento, Plaza Claudio León y Convento.

El característico paso de tumbilla de la Stma. Virgen irá exornado con los tradicionales nardos y acompañado por los sones de la Banda de Música de Hornachuelos, de la provincia de Córdoba, siendo ésta una de las novedades de este año.

El mismo día a partir de las 18:30 horas de la tarde la bendita imagen de la Stma. Virgen de los Reyes permanecerá expuesta a la veneración de los fieles en Devoto y Filial Besamanos.

El lunes 14 de agosto a la 19:30 horas tendrá lugar la tradicional peregrinación a la Santa Iglesia Catedral en la víspera de la Solemnidad de la Gloriosa Asunción de María con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Bendición de Peregrinos, canto de la Salve y salida desde la Iglesia Conventual del Corpus Christi.


José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s