María Jesús Benítez Bonilla, Pregonera de la Navidad en la Hdad de Jesús Nazareno


PrNavJN17-horz


El Grupo Joven de la Hermandad de Jesús Nazareno, organizador del Pregón de la Navidad que celebra cada año la corporación mercedaria, ha hecho oficial quién será la persona encargada de pronunciarlo en la edición del presente año. Así, la persona que anunciará el nacimiento del Niño Jesús será Dña. María Jesús Benítez Bonilla, hermana de la corporación, quien se pondrá en el atril de la Iglesia Conventual del Corpus Christi el próximo 22 de diciembre, en un Pregón que alcanza ya su XXIª edición.

Será el primer pregón que recite esta joven visueña, a pesar de que no será la primera vez que se suba en un atril, ya que en el año 2016 presentó a D. Juan Ramón Benítez Bonilla en el Pregón de las Glorias de María cada año en la Casa de la Cultura de nuestra localidad.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s