Gran Concierto del Coro “Santa María del Alcor”

IMG-20170807-WA0003

El próximo viernes 1 de septiembre a las 21:00 horas de la noche el salón de actos de la Casa de la Cultura “Antonio Machado” acogerá este recital a cargo del Coro “Santa María del Alcor” con motivo de las Fiestas Patronales en honor de Santa María del Alcor Coronada 2017 y a beneficio del Grupo Joven de la Hermandad de nuestra Excelsa Patrona y del Grupo “Doce de Septiembre”.

La entrada-donativo es de 5 euros que podrá adquirirse en Modas “Mari Aguedita” (C/ Rosario), Mercería Rosa (C/ Rosario) o a cualquier miembro del Grupo Joven y del Coro.

José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )