II Concurso de Fotografía “Fiestas Patronales”

WhatsApp Image 2017-08-22 at 14.20.52

Por segundo año consecutivo, gracias a la buena acogida que tuvo el año pasado, la Hermandad de Santa María del Alcor organiza el II Concurso de Fotografía “Fiestas Patronales”. Este concurso se centra en todo lo que rodea a las Fiestas Patronales, como son la procesión de Santa María del Alcor, la romería o el ambiente festivo con las calles engalanadas.

En esta ocasión, los premios para los ganadores se han modificado, quedando así: 75€ y lámina en 70x100cm para el Primer Premio; 25€ y lámina en 70x100cm para el Segundo Premio; y lámina en 70x100cm para el Tercer Premio.

El plazo de entrega de las fotografías será desde el sábado 26 de agosto hasta las 24 horas del miércoles 1 de noviembre. Las fotografías se presentarán en archivos digitales de gran formato en .JPEG, pudiendo optar a los premios solo aquellas que hayan sido realizadas en 2017 y que no hayan sido publicadas en ningún medio ni premiadas en otros concursos.

Para más información, consultar las bases en el siguiente enlace: BASES DEL CONCURSO.

A continuación les recordamos los ganadores del I Concurso de Fotografía “Fiestas Patronales”.

fallo2bconcurso

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )