Toma de posesión de D. José Ángel Martín Domínguez


Parroquia1-horz


En la tarde del martes 19 de septiembre tendrá lugar la eucaristía de toma de posesión de D. José Ángel Martín Domínguez, el nuevo párroco de la de Santa María del Alcor.

Esta misa, en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor a las 20:00 horas, será presidida por el Vicario Episcopal, D. Diego Pérez Ojeda, siendo una celebración especial con una liturgia llena de simbolismos para el sacerdote que toma posesión y para la asamblea que lo recibe. Así mismo, el nuevo párroco será recibido en las puertas del templo parroquial por D. Alberto Jaime Manzano, Vicario Parroquial de la de Santa María del Alcor, y por los miembros del Consejo Pastoral.

Esta será una celebración presidida por el Vicario Episcopal en representación del Arzobispo, contando en la primera parte de la celebración con la lectura del nombramiento, la profesión de fe y el juramento de fidelidad. La eucaristía finalizará con unas palabras del nuevo párroco a los feligreses y con la intervención de un miembro de la Parroquia agradeciendo e invitando a todos a compartir un ágape abierto en el Salón de Celebraciones Pitirri, en Calle Pozo.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s