Rvdo. P. D. José Ángel Martín tomó posesión como párroco de la de Santa María del Alcor

TomaPDJoseAngel-horz

El pasado martes 19 de septiembre, en la Santa Misa de las 20:00 horas, tuvo lugar la toma de posesión de Rvdo. P. D. José Ángel Martín Domínguez como párroco de la de Santa María del Alcor.

Procedente de la Parroquia de Nuestro Padre Jesús y San Sebastián de Lora del Río tras 11 años como párroco, D. José Ángel Martín fue anunciado en el mes de junio por parte de Rvdo. P. D. Juan José Asenjo Peregrina, Arzobispo de Sevilla, como párroco de la de Santa María del Alcor, relevando en el cargo a Rvdo. P. D. Francisco Suárez Salguero, quien ha estado en nuestra localidad durante 10 años.

En la Santa Misa, presidida por el Vicario Episcopal en representación del Arzobispo, el nuevo párroco fue acompañado por D. Alberto Jaime Manzano, Vicario Parroquial de la de Santa María del Alcor, por numerosos sacerdotes de los que fue compañero en el seminario y que pasaron por nuestro pueblo con anterioridad, y por los dos seminaristas visueños. Además, también estuvo acompañado por numerosos vecinos tanto de Lora del Río, su anterior destino y donde ejerció una gran labor, como de El Castillo de las Guardas, su localidad natal. De esta forma, el nuevo párroco fue recibido con un templo parroquial a rebosar de fieles, detalle que agradeció tras tomar posesión de su nuevo cargo, el cual ocupará en principio durante los próximos 6 años.

Con los actos simbólicos correspondientes a la toma de posesión, D. José Ángel Martín comienza una nueva etapa en El Viso del Alcor, de donde ha confesado tener muy buenas referencias.

Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.