La Hdad. de Jesús Nazareno celebra el día de Nuestra Señora de la Merced

VirgMerced-horz

Un año más, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno conmemora este fin de semana la onomástica de Nuestra Señora de la Merced, titular letífica de la corporación nazarena, con diversos actos y festejos.

Dichos actos consistirán principalmente en la celebración de unas vísperas solemnes, con un repique de campanas a las 0:00 horas la noche del 23 al 24 de septiembre en honor de la Santísima Virgen, y de una Solemne Eucaristía que comenzará en torno a las 21:00 horas el mismo día por la tarde y que estará presidida por el Rvdo. Padre Sr. D. José Ángel Martín Domínguez, nuevo párroco de la Santa María del Alcor. Además, la Sagrada Imagen mercedaria quedará expuesta en Besamanos tras la Santa Misa.

Asimismo, la corporación nazarena organiza la Verbena de la Merced los días 22 y 23 de septiembre a partir de las 21:30 horas, la cual contará con diversas actuaciones musicales, pases de modelos, una tómbola benéfica montada por el Grupo Joven y un esmerado servicio de barra a precios populares.

Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Agrupación Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes