Antonio Jesús Muñoz Santos, capataz general de la Sagrada Entrada

FerraCapGen17-horz

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Sagrada Entrada, reunida en Cabildo de Oficiales el pasado 22 de septiembre, acordó por unanimidad el nuevo capataz general de la cofradía de cara a los cuatro próximos años.

Este cargo recae en D. Antonio Jesús Muñoz Santos, quien viene a relevar a su padre, D. Antonio Muñoz Gutiérrez, que tras 29 años decidió el pasado Domingo de Ramos dejar el cargo. Antonio Jesús Muñoz ha venido desempeñando labores de 2º capataz junto a su padre, primero en el paso de palio de la Virgen de la Paz y posteriormente con ambos pasos de la corporación de la Sagrada Entrada.

Auxiliar en la actual Junta de Gobierno y Diputado de Juventud en la saliente, Antonio Jesús Muñoz también tiene una gran trayectoria en el mundo del costal, perteneciendo actualmente a las cuadrillas del Señor de la Caridad de San José Obrero, Madre de Dios de la Palma y la Virgen del Valle, todas de Sevilla, además de pertenecer en nuestro pueblo a las cuadrillas de la Virgen del Carmen y de Santa María del Alcor, de cuya Hermandad también es hermano.