Conferencia formativa en la Hdad. de Jesús Nazareno

IMG_2991B-vert

Como parte del programa formativo de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, el próximo viernes 29 de septiembre la corporación nazarena organiza una conferencia titulada “La misión y la acción social, dos pilares fundamentales en nuestras hermandades”, la cual será pronunciada por D. Sebastián Portillo Cabañas. El acto tendrá lugar a las 21:00 horas en el Centro Cultural Convento de la Merced.

Sebastián Portillo Cabañas es Misionero Seglar desde los 16 años y actualmente preside el Proyecto Esperanza. Además, es hermano y Formador de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Santa Cruz de Morón de la Frontera.

Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Agrupación Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes