Eulogio Franco realizará la próxima portada de la revista Cruz y Rosario 2018


whatsapp2bimage2b2017-10-112bat2b10-50-10

Foto: Hdad. de Vera-Cruz y Rosario


La Hermandad de Vera-Cruz y Rosario, con vistas al próximo año, ha elegido al artista y profesor de pintura local Eulogio Franco Campillo para la realización de la que será la portada del próximo número de su revista revista Cruz y Rosario. Con esta elección, la corporación del Jueves Santo opta por segundo año consecutivo por la realización de una portada pictórica para su anuario.

Del autor de la futura portada se conoce que se licenció en 1993 en la facultad de Bellas Artes “Santa Isabel de Hungría” de Sevilla, desarrollando desde entonces hasta hoy su actividad docente en los cursos de dibujo y pintura organizados por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de nuestro pueblo, labor que comparte con su función de monitor cultural de la corporación municipal. Además, ha recibido en dos ocasiones (en 2006 y 2008) el premio local de pintura Juan Roldán, ha sido finalista en certámenes de pintura como el “Salón de Otoño” del Museo de Bellas Artes de Sevilla, el “José Arpa” de Carmona, el “Gustavo Bacarisas” de la capital andaluza y el premio de pintura de Lora del Río.


Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Agrupación Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s