Finalizan los cultos de la Virgen del Rosario con su besamanos


BesRosario17-1-horz


El pasado fin de semana, María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos estuvo expuesta a los fieles en devoto besamanos, para así finalizar unos cultos que comenzaron el pasado 30 de septiembre con su Solemne Septenario.

En esta ocasión, la Priostía de la Hermandad de Vera-Cruz y Rosario preparó un altar sencillo y elegante, siguiendo la línea que se tomó en el altar del besapiés del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz, con colgaduras a modo de dosel rojo que hacen un habitáculo para la Santísima Virgen, colocándose la Sagrada Imagen frente por frente a la puerta principal de la Capilla del Rosario.

Tras la Virgen, se ha colocado el repostero de cultos realizado en bordados en aplicación que posee la corporación, añadiendo dos consolas doradas, una a cada lado del mismo, con 5 puntos de luz en cada una. Así mismo, flanquean a la Virgen dos columnas salomónicas doradas, cedidas por la Hermandad de Santa María del Alcor, que contienen jarras con claveles rosa palo, astromelias blancas y statis blanco.

De esta forma finalizan los cultos de la Virgen del Rosario, pero no el Mes del Rosario, puesto que el día 26 habrá una sesión del Aula de Youcat y el sábado 28 de octubre se realizará una Exposición del Santísimo y posterior Rezo del Santo Rosario.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s