La Hermandad del Rocío recibirá este sábado el Decreto como Filial


IMG_3399B-vert


Este sábado 3 de febrero, coincidiendo con la Festividad de la Calendaria, la Hermandad del Rocío vivirá un momento histórico.

Será a las 21:00 horas en la Ermita del Rocío, enmarcado dentro de la Fiesta de la Luz que celebra la Hermandad Matriz de Almonte, cuando ésta haga entrega del Decreto de Hermandad Filial a la corporación visueña, la cual fue proclamada como la filial número 121 en los últimos minutos del pasado 16 de enero, junto a la Hermandad de San Sebastián de los Reyes, siendo ésta la número 120.

Para esta cita tan importante, la Hermandad pone a disposición de todo aquel que lo desee autobuses para acompañar a la corporación con un precio de ida y vuelta de 6€. Estos autobuses saldrán de nuestra localidad a las 17:00 horas, iniciando el viaje de vuelta una vez finalizado el acto.

Los billetes para los autobuses podrán ser adquiridos en Modas Encarni, C/ Corredera, Mercería Maite, junto al Centro de Salud, San Blas y miembros del Grupo Joven.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s