Presentado el cartel del Vía Crucis General de 2018


bessalud17-4-horz


En la noche del jueves 1 de febrero, durante el transcurso del programa Pasión y Gloria de Doce TV El Viso, fue presentado el cartel del Vía Crucis General de 2018.

Este año, el piadoso acto estará presidido por Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Sagrada Entrada Triunfal en Jerusalén, titular de la Hermandad de la Sagrada Entrada. Con tal motivo, la artista local Juana García ha realizado el cartel conmemorativo, en el cual se pueden ver la imagen del Señor, un cirial de la corporación del Domingo de Ramos y una cruz en la que se pueden leer varias leyendas, como “Hosanna”, “Camino de la Cruz” o la advocación de esta devoción visueña.

El Vía Crucis General que cada año organiza el Consejo General de Hermandades y Cofradías tendrá lugar el próximo martes 13 de febrero, vísperas del Miércoles de Ceniza.

Vía crucis 2018-01


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s