Anoche miércoles día 7 de febrero dio comienzo el Solemne Triduo que en honor de la bendita imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Sagrada Entrada Triunfal en Jerusalén celebrará la Corporación del Domingo de Ramos hasta el próximo viernes día 9 de febrero a las 21:00 horas de la noche en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor.
Será durante la jornada del viernes 9 cuando tenga lugar la imposición de la medalla a los nuevos hermanos y la Solemne Función Principal se celebrará el sábado 10 de febrero a las 21:00 horas de la noche.
El domingo día 11 de febrero a partir de las 17:00 horas la sagrada imagen del Señor de la Salud quedará expuesta a la veneración de los fieles en Devoto Besapies al igual que la bendita imagen de María Santísima de la Paz que lo estará en Devoto Besamanos, siendo ésta una de las principales novedades de este año.
De esta manera con la dulce mirada del Señor de la Salud el pueblo de El Viso se prepara para vivir una nueva Cuaresma que volverá a traernos grandes frutos espirituales.