El Señor de la Redención marcó el inicio de otra Cuaresma en su barrio


VCRed18-1-horz


La pasada noche del Miércoles de Ceniza, la Cuaresma comenzó en la Barriada del Carmen con el anual Vía-Crucis de Nuestro Padre Jesús de la Redención, titular de la Agrupación Parroquial de Redención y Esperanza, siendo este el cuarto año que se realiza.

Durante unas dos horas y media, el Señor de la Redención recorrió las distintas calles de la barriada acompañado por un sencillo cortejo formado por hermanos de luz y, además, por vecinos y devotos que acudieron desde distintas partes de nuestra población. Otro año más, uno de los momentos más destacables fue cuando las andas reviraron hacia el cementerio, rezándose por los difuntos de la localidad.

Una de las novedades, aparte del itinerario seguido, fue la iluminación de las andas, llevando candelabros de guardabrisas en lugar de faroles o velas de candelería. Como es habitual por estas fechas, la imagen que gubiara Fernando Aguado lució para la ocasión túnica y mantolín lisos de terciopelo morado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Agrupación Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s