Antonio Vargas será el autor del cartel de la Semana Santa de 2018


27913161_561211797547291_2033897272383447568_o

Foto: Ayuntamiento de El Viso del Alcor


En el día de hoy, el Ayuntamiento de El Viso del Alcor ha dado a conocer al autor del cartel de la Semana Santa de 2018.

En esta ocasión, esta responsabilidad ha recaído en D. Antonio Vargas Santos, un visueño con una gran trayectoria tanto de pintor con multitud de obras como de profesor, habiendo dedicado muchos años a dar clases en un instituto local. Antonio ha admitido que la obra rompe un poco con su trayectoria, ya que su pintura siempre ha sido impresionista y de pinceladas muy grandes y de efectos de color, cosa que mantiene pero de una forma distinta a la habitual. Como curiosidad, a pesar de la trayectoria de este artista, nunca había realizado el cartel de la Semana Santa de nuestro pueblo, por lo que le ha puesto mucha ilusión.

Este año, la Hermandad que protagonizará el cartel será la Hermandad de la Piedad, quien pensó en este autor conjuntamente al Ayuntamiento. Además, también se ha confirmado la fecha de la presentación del cartel, que será el próximo martes 27 de febrero a las 19:30 horas en el patio del Ayuntamiento.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s