Cultos Nuestro Padre Jesús de la Redención 2018


BesRedenc17-1-horz


La próxima semana, la Agrupación Parroquial de Redención y Esperanza celebra los solemnes cultos en honor de Nuestro Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas, titular cristífero de la Agrupación.

Dichos cultos, que comenzarán el día 5 de marzo a las 20:00 horas, se prolongarán hasta el Domingo de Laetare, 11 de marzo. Entre los días 5 y 9 de marzo, la Agrupación Parroquial celebra Solemne Quinario con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario, Exposición del Santísimo, Lectura de la Palabra de Dios, Homilía, Bendición y Reserva de Su Divina Majestad, terminando con el canto del Himno a la Santísima Virgen de la Esperanza. La predicación correrá a cargo del Rvdo. Sr. D. Hilario Roldán Guerra, diácono de la Parroquia de San Bernardo de Sevilla.

El sábado 10 de marzo, a las 20:00 horas tendrá lugar la Solemne Función Principal, presidida por el Rvdo. P. Sr. D. Alberto Jaime Manzano, Vicario Parroquial de la de Santa María del Alcor. Finalmente, la tarde del domingo 11 de marzo, a partir de las 17:00 horas, la Bendita Imagen estará expuesta a la veneración de los fieles en Devoto Besamanos.


Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Agrupación Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s