Bendición del Santísimo Cristo de la Buena Muerte


AnunBendBuenaMuerte18-horz


El próximo domingo 11 de marzo tendrá lugar un acontecimiento de gran importancia dentro del mundo cofrade de nuestro municipio, como será la bendición de la nueva imagen del Santísimo Cristo de la Buena Muerte para la Hermandad de la Piedad.

La bendición de esta nueva imagen, que viene a sustituir la anterior de Antonio J. Dubé de Luque y que ha sido realizada por el imaginero Darío Fernández, será a las 12:30 horas, tras la cual tendrá la Función Principal de Instituto de la corporación. Para aportar mayor solemnidad al acto, la Coral de San Felipe Neri acompañará la bendición.

La nueva talla del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, que completará el misterio de la corporación junto a la Virgen de la Piedad, se convertirá en el gran estreno de la Semana Santa de 2018, que tras cuatro años por fin llegará al municipio.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s