El próximo domingo 11 de marzo tendrá lugar un acontecimiento de gran importancia dentro del mundo cofrade de nuestro municipio, como será la bendición de la nueva imagen del Santísimo Cristo de la Buena Muerte para la Hermandad de la Piedad.
La bendición de esta nueva imagen, que viene a sustituir la anterior de Antonio J. Dubé de Luque y que ha sido realizada por el imaginero Darío Fernández, será a las 12:30 horas, tras la cual tendrá la Función Principal de Instituto de la corporación. Para aportar mayor solemnidad al acto, la Coral de San Felipe Neri acompañará la bendición.
La nueva talla del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, que completará el misterio de la corporación junto a la Virgen de la Piedad, se convertirá en el gran estreno de la Semana Santa de 2018, que tras cuatro años por fin llegará al municipio.