El Señor de la Redención culminó el histórico cuarto domingo de Cuaresma


BesmanRedencion18-2-horz


Tras la histórica mañana del 11 de marzo, con la bendición del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, aún quedaba el devoto besamanos de Nuestro Padre Jesús de la Redención, titular de la Agrupación Parroquial de Redención y Esperanza, para finalizar el cuarto domingo de Cuaresma.

El Señor se mostraba ataviado como durante el Solemne Quinario, con túnica y mantolín blancos, presentándose a los fieles sobre la peana de salida de la Virgen de la Esperanza, cerrando así sus Solemnes Cultos para acercarnos aún más al Sábado de Pasión, cuando su Sagrada Titular recorrerá las calles del Viso.

Cabe destacar que el Señor presidirá la Capilla de la Esperanza hasta el Domingo de Ramos, cuando la Virgen vuelva a este templo de la Barriada del Carmen tras su salida procesional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s