Vía Crucis y subida al paso del Cristo de la Vera-Cruz 2018


VCSubVC17-2-horz


El próximo viernes 16 de marzo tendrá lugar el último de los cultos de la Hermandad de Vera-Cruz y Rosario en esta Cuaresma de 2018.

Dicho día, la corporación del Jueves Santo realizará el Vía Crucis del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz por las calles de la feligresía de la Capilla del Rosario, finalizando con la subida al paso, rezándose la última estación con la Sagrada Imagen ya entronizada.

Comenzando a las 21:30 horas, recorrerá las calles Rosario, Pintor Juan Roldán, Real, Tren, Tío Pinto, Real, Colón y Rosario, poniendo la parte musical el Coro Juvenil de la Hermandad y la Capilla Musical Madre de Dios de los Ángeles. Por su parte, en la subida al paso, acto que servirá como colofón a la Cuaresma, se contará con el Coro Juvenil de la Hermandad y con la saetera Dña. Aguas Santas Jiménez-Sarmiento y Álvarez.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s