Finalizó el Vía Crucis de Vera-Cruz con la subida al paso por segundo año


VCySubVC18-4-horz


La noche del pasado viernes 16 de marzo tuvo lugar el Vía Crucis y posterior subida al paso del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz, titular de la Hermandad de Vera-Cruz y Rosario.

Tras ponerse en la calle a las 21:30 horas, el Santísimo Cristo de la Vera-Cruz fue portado por sus costaleros y por mujeres recorriendo las calles de la feligresía, rezando las estaciones del Vía Crucis a lo largo del recorrido, acompañado del Coro Juvenil de la Hermandad y de la Capilla Musical Madre de Dios de los Ángeles.

Cuando se llegó a la Capilla del Rosario, se procedió, como así se hiciera por primera vez en 2017, a la subida pública al paso del Señor, convirtiéndose en la segunda Sagrada Imagen que se entronizaba en su paso este año, tras amanecer dicho día la Virgen del Rosario, titular de dicha corporación, en su paso de palio. La nota musical de la subida la puso el Coro Juvenil de la Hermandad, finalizando el acto con una saeta por parte de la saetera Aguas Santas Jiménez-Sarmiento y Álvarez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s