Cultos María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso 2018


bes-maydol2


El mes de Octubre se encuentra ya en su recta final y la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno se prepara para celebrar los Solemnes Cultos en honor de su Amantísima Titular: María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso.

Cultos que darán comienzo el próximo jueves 25 de octubre a las 21:00 horas de la noche con el Solemne Triduo que se prolongará hasta el sábado 27 de octubre bajo la Sagrada Cátedra del Rvdo. Padre Sr. D. Salvador Dianez Navarro (Párroco de la Purísima Concepción de El Garrobo y del Divino Salvador de El Ronquillo) y comenzando con el Rezo del Santo Rosario, continuando con el Ejercicio de Triduo y finalizando con Santa Misa.

El domingo 28 de octubre a las 12:30 horas de la mañana esta Muy Antigua, Fervorosa y Mercedaria celebrará Solemne Función presidida por el Rvdo. Padre Sr. D. José Ángel Martín Domínguez, Párroco de la de Santa María del Alcor y Director Espiritual de la Corporación.

Por la tarde en horario de 17:00 a 21:00 horas de la noche la Bendita Imagen de la Santísima Virgen permanecerá expuesta a la veneración de los fieles en Devoto y Filial Besamanos.

A su conclusión, se procederá al Solemne Traslado de la Sagrada Imagen desde el altar de cultos hasta su Capilla con el Rezo de los Siete Dolores de Nuestra Señora, cerrando con broche de oro sus cultos.


José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco y de la Hdad. Sacramental de los Dolores.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s