Juan Miguel Martín Mena, cartelista de las Fiestas Patronales 2019


juan-miguel-martin-770x513


La Hermandad de Santa María del Alcor ha anunciado en los últimos días distintas personas que tendrán un papel revelante en las Fiestas Patronales de 2019, entre ellos el cartelista de dichas Fiestas.

Para 2019, el encargado de realizar el cartel será D. Juan Miguel Martín Mena, natural de Cádiz y residente en Dos Hermanas. En su obra se puede ver una constante evolución, trabajando en nuevas técnicas y mezclando las ya trabajadas, centrando su obra en técnicas mixtas dentro de la línea innovadora de este artista.

Entre su obra, se pueden encontrar los carteles de la Romería de Valme de 2016, el del Día de la Virgen 2018 en Sevilla o el cartel del Centenario de la Coronación Canónica de la Virgen del Rocío, también en este reciente 2018.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s