Ricardo Jiménez Ruiz, Felicitador de Santa María del Alcor 2019


img_20181228_120437_792-743953


La Junta de Gobierno de la Hermandad de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco ha designado por unanimidad al Hno. D. Ricardo Antonio Jiménez Ruiz como Felicitador de la Santísima Virgen en las Fiestas Patronales de 2019.

Jiménez guarda una profunda devoción mariana sustentada en primer lugar hacia nuestra Excelsa Patrona y Alcaldesa Perpetua y hacia la Stma. Virgen de los Dolores, fervor que le viene desde la cuna.

El elegido, Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, mostró su enorme ilusión y gratitud por el encargo de esta noble tarea.

Desde “Cofradias El Viso” le transmitimos nuestra más sincera enhorabuena y le deseamos la mayor de las suertes en el desempeño de la labor de anunciar el día de la Virgen tal y como se merece.


José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco y de la Hdad. Sacramental de los Dolores.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s