La Hermandad de la Sagrada Entrada, como es habitual, celebró los cultos en honor a Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Sagrada Entrada Triunfal en Jerusalén en la semana previa al Miércoles de Ceniza.
Así, para esta ocasión, el Señor de la Salud se dispuso sobre la peana de salida de la Virgen de la Paz en el altar efímero que posee la corporación, luciendo túnica roja con bordados y mantolín azul. A ambos lados de la Sagrada Imagen se dispusieron las imágenes de San Juan Evangelista y Santiago Apóstol, siendo éste titular de la Hermandad, como acompañaban tradicionalmente al Señor el Domingo de Ramos antes de que el visueño Ramón Martín fuese completando el misterio con la realización de nuevas imágenes secundarias.
Utilizando la candelería del paso de palio, diversos puntos de luz se encontraban entre las Sagradas Imágenes, junto a cuatro jarras de flores en tonos rosáceos.
Con este altar, las puertas de la Cuaresma quedaban abiertas, a falta de tan solo unos días para el Miércoles de Ceniza.