Cultos Cautivo y Amargura 2019


bes-caut-amar-1


Un año más la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo se sumerge en el tiempo de la conversión y la penitencial cuaresmal con la celebración de los Solemnes Cultos en honor de sus Amados Titulares: Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Amargura en su Inmaculada Concepción.

El martes 12 de marzo a las 22:00 horas de la noche tendrá lugar el Devoto Vía-Crucis presidido por la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo por el itinerario de costumbre.

El Solemne Triduo dará comienzo el miércoles 13 de marzo a las 21:00 horas de la noche que se prolongará hasta el viernes 15 de marzo en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor.

La Solemne Función Principal de Instituto el sábado 16 de marzo a las 21:00 horas de la noche marcará el punto y final al apartado litúrgico de estos cultos que se cerrarán con broche de oro el domingo 17 de marzo con el Devoto Besamanos de las Sagradas Imágenes en horario de 17:00 a 21:00 horas en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor.


José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco y de la Hdad. Sacramental de los Dolores.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s