El Vía Crucis anual del Cristo del Amor, el primer domingo de Cuaresma por segundo año


VCAmor19-2-vert


Durante el primer fin de semana de Cuaresma, uno de los cultos que finalizan en nuestra localidad son los que la Real Hermandad Sacramental de los Dolores dedica en honor de su Sagrado Titular, el Santísimo Cristo del Amor.

La corporación del Viernes Santo siguió por segundo año consecutivo con el orden de los cultos que aprobó el Cabildo General Ordinario el pasado año, teniendo lugar en la tarde del primer domingo de Cuaresma el besapiés a la Sagrada Imagen, rezándose posteriormente el Vía Crucis por las calles aledañas al templo.

Tras la veneración de los fieles durante unas dos horas y media, el cortejo se puso en la calle a eso de las 20:00 horas, rezando las catorce estaciones saliendo del templo parroquial y rodeando la Plaza Sacristán Guerrero, en un ambiente íntimo que invitaba a la oración, a pesar de la cantidad de devotos presentes.

Durante este fin de semana también finalizó el Solemne Triduo que la Hermandad de Vera-Cruz y Rosario dedica a su Sagrado Titular, cuyos cultos cuaresmales finalizarán el próximo 5 de abril con su anual Vía Crucis por la feligresía de la Capilla del Rosario.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s