Cultos del Stmo. Cristo de la Misericordia 2019

En la jornada de ayer martes 12 de marzo a las 20:00 horas de la tarde dio comienzo el Solemne Quinario en honor de la devotísima imagen del Santísimo Cristo de la Misericordia en la Iglesia Conventual del Corpus Christi.

El culto se prolongará hasta el sábado 16 de marzo bajo la Sagrada Cátedra del Rvdo. Sr. D. José Ángel Martín Domínguez, Párroco de la de Santa María del Alcor, con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Quinario y Santa Misa.

El domingo 17 de marzo a las 12:30 horas de la mañana se celebrará Solemne Función Principal, finalizando así la parte litúrgica de estos cultos, que tendrán su punto y final con el Devoto Besapies de la Sagrada Imagen a partir de las 17:00 horas de la tarde.

José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco y de la Hdad. Sacramental de los Dolores.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )