Se celebró el Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús Cautivo



El pasado martes 12 de marzo tuvo lugar el Solemne Vía-Crucis presidido por la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo por las calles de El Viso. Este culto externo inaugura la Cuaresma en la Corporación del Miércoles Santo visueño, pues supone el prólogo de los solemnes cultos que aún se están desarrollando en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor.

Una gran afluencia de feligreses acompañaron a la Devotísima Imagen que, ataviada con su tradicional túnica de terciopelo blanco, recorrió las catorce Estaciones del piadoso Ejercicio transcurriendo por segunda vez por la calle que lleva su nombre, inaugurada en 2017 con motivo del XXV Aniversario de la aprobación de las reglas de la Hermandad.

Una temperatura excepcional enmarcó esta noche de recogimiento y oración que finalizó en el Templo Parroquial donde en el altar de cultos aguardaba la Sagrada Imagen de María Santísima de la Amargura en su Inmaculada Concepción. El Vicario Parroquial el Rvdo. Sr. D. José Iván Martín ocupó la Sagrada Cátedra de este solemne ejercicio que sigue siendo una de las citas más concurridas de la Cuaresma de El Viso del Alcor.


José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco y de la Hdad. Sacramental de los Dolores.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s