
El pasado miércoles por la noche, tras un martes de Vía Crucis con la imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo por las calles de la feligresía, dieron comienzo los cultos en honor de sus Amantísimos Titulares, Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Amargura.
El altar realizado para esta ocasión sigue el estilo iniciado hace ya algunos años, en el que, bajo doseles separados y a la misma altura se colocan ambas imágenes, ocupando un lugar de igual importancia dentro del montaje. Destaca la cantidad de flores existentes en el conjunto, siendo principalmente claveles, antirrinos y lirios en tonos variados, destacando el rojo y el morado. Estas se colocan en diversos lugares del altar.
Estos cultos finalizarán el domingo por la tarde, cuando las sagradas imágenes quedarán expuestas en devoto besamanos. Por otro lado, también cabe recordar que el resto de los viernes de marzo (días 22 y 29) la Hermandad expondrá a Nuestro Padre Jesús Cautivo en devoto besapiés, tal como lo lleva haciendo desde el principio de este mes.