Cultos Nuestro Padre Jesús Nazareno 2019


_DSC0053 (3)


La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno inicia en la jornada de hoy martes 19 de marzo, Festividad del Patriarca Bendito San José, los Solemnes Cultos en honor de su Amantísimo Titular Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Estos cultos arrancan esta noche con la celebración del Solemne Quinario que dará comienzo a las 21:00 horas y que se prolongará hasta el sábado 23 de marzo en la Iglesia Conventual del Corpus Christi con el siguiente orden de cultos:

Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Quinario, Exposición del Santísimo Sacramento, Lectura de la Palabra de Dios, Sermón, Bendición y Reserva de su Divina Majestad y canto del Himno a Nuestro Padre Jesús Nazareno.

El viernes 22 de marzo se expondrá a la veneración de los fieles quienes podrán besar la Reliquia de la Beata Mariana de Jesús que, con su debida auténtica, custodia esta Mercedaria Hermandad.

El sábado 23 de marzo tendrá lugar la Solemne Procesión Eucarística, una vez concluida la Exposición del Santísimo Sacramento, finalizando con el canto solemne de la Salve a María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso.

La Sagrada Cátedra correrá a cargo del Rvdo. Sr. D. José Antonio Plata Brito, Párroco de la Parroquia de la Milagrosa de Sevilla.

El domingo 24 de marzo a las 12:30 horas de la mañana esta Muy Antigua, Fervorosa y Mercedaria Hermandad celebrará Solemne Función Principal de Instituto ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. José Ángel Martín Domínguez, Párroco de Santa María del Alcor y Director Espiritual de la Hermandad y en cuyo Ofertorio los hermanos harán Pública y Solemne Protestación de Fe Católica.

Esa misma tarde, a partir de las 18:00 horas, la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno permanecerá expuesta a la veneración de los fieles en Devoto Besamanos.


José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco y de la Hdad. Sacramental de los Dolores.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s