10ª Caracolada de la Sagrada Entrada

Desde el día de ayer, 7 de junio, la Hermandad de la Sagrada Entrada está celebrando la 10ª edición de su Caracolada gratis.

Celebrándose en el Parque de la Constitución de nuestra localidad, por cada bebida que se consuma se entrega una tapa de caracoles. Este evento estará abierto tanto al mediodía como por la noche el sábado 8, mientras que el domingo 9 abrirá solo al mediodía.

Aprovechando las instalaciones, dispondrán de actuaciones musicales, juegos para niños, etc.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )