La Bondad de Alcalá de Guadaíra realizará el pasacalles del 11 de septiembre



En estos días, finalizando el mes de agosto, la Hermandad de Santa María del Alcor Coronada ha anunciado la banda encargada de la realización del pasacalles del 11 de septiembre, previo al Rosario con el que el Simpecado de la Virgen recorre las calles del pueblo desde la Capilla del Rosario hasta la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor.

Este año, la banda que lo realizará será la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Bondad, de Alcalá de Guadaíra. Tras haberlo realizado los primeros años la Merced de nuestra localidad, este año será otra banda de la comarca de Los Alcores la encargada.

El recorrido y el horario aún están pendientes de confirmar. Aún así, este pasacalles será el que de comienzo a una serie de actos que tendrán lugar en nuestro pueblo durante las siguientes horas (Rosario, Felicitación, el tradicional chocolate, la Solemne Función…) para culminar con la salida procesional de Santa María del Alcor, en la tarde-noche del 12 de septiembre.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Un comentario en “La Bondad de Alcalá de Guadaíra realizará el pasacalles del 11 de septiembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s