Cabildo de Elecciones en la Hermandad del Cautivo



El próximo jueves 5 de septiembre, la Hermandad del Cautivo citará a sus hermanos que tengan más de 18 años de edad con más de un año de antigüedad a Cabildo Extraordinario de Elecciones, para elegir al nuevo Hermano Mayor, que junto con su Junta de Gobierno trabajarán durante los 4 próximos años al frente de la corporación del Miércoles Santo.

El Cabildo tendrá lugar en la Casa de Hermandad, localizada en Calle Albaicín, nº 3. Éste comenzará a las 18:00 horas, cerrándose las urnas a las 22:00 horas, con la única candidatura de D. Diego Muñoz Roldán, hermano que ha ocupado distintos cargos en la Hermandad en las últimas legislaturas.

Los resultados del Cabildo, una vez sean ratificados por el Arzobispado, darán paso al nuevo grupo humano que trabajará por y para la Hermandad, una vez tomen posesión de sus cargos.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.
Anuncios

Un comentario en “Cabildo de Elecciones en la Hermandad del Cautivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s