VII Verbena del Rosario

Un año más la Hermandad de Vera-Cruz y Rosario celebrará la ya tradicional Verbena del Rosario con motivo de las Fiestas Patronales en honor de Santa María del Alcor.

Esta séptima edición tendrá lugar desde el jueves 5 al sábado 7 de septiembre a las puertas de la Capilla del Rosario y contará con actuaciones musicales, los tradicionales “Patitos Cruceros” y Bingo Popular, todo ello acompañado con un esmerado servicio de bar a precios populares cuyos beneficios obtenidos serán destinados a las obras de restauración del patio del Templo de la Corporación del Jueves Santo.

José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco y de la Hdad. Sacramental de los Dolores.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )