Diego Muñoz Roldán, nuevo Hermano Mayor del Cautivo



El pasado jueves 5 de septiembre tuvo lugar, como anunció este medio, el Cabildo Extraordinario de Elecciones de la Hermandad del Cautivo, a la que concurría como único candidato el hermano Diego Muñoz Roldán.

Tras las cuatro horas que duró el Cabildo, el recuento de los votos de los hermanos de la corporación del Miércoles Santo dio como resultado 131 votos a favor, y 0 en contra, nulos o en blanco, de los 131 votos en total.

Una vez el Arzobispado ratifique los resultados, Diego Muñoz y su Junta de Gobierno tomarán posesión de los cargos de cara a los próximos 4 años, relevando a José Manuel Pérez, quien ha ocupado el cargo de Hermano Mayor de la Hermandad en las últimas dos legislaturas.

Diego, que ha ocupado distintos cargos a lo largo de los años dentro de la Hermandad, será quien ocupe el cargo de Hermano Mayor en el año 2020, cuando se cumple el 50 Aniversario fundacional de la corporación del Miércoles Santo.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s