José Manuel Rodríguez, nuevo capataz de la Virgen de la Esperanza



Tras la dimisión de D. Antonio Muñoz Vázquez el pasado Sábado de Pasión, la Agrupación Parroquial de la Redención y Esperanza ha anunciado al nuevo capataz que comandará el paso de María Santísima de la Esperanza a partir del próximo año.

De esta forma, la persona que ejercerá el cargo en los próximos años será D. José Manuel Rodríguez Martín. José Manuel es un una persona comprometida con las Hermandades y con la Parroquia. Es conocido por su trayectoria como capataz en nuestro pueblo, habiendo sido durante años el capataz de Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Sagrada Entrada Triunfal en la tarde del Domingo de Ramos, además de haber pertenecido al cuerpo de capataces de María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso en la mañana del Viernes Santo.

Desde la Agrupación, agradecen todo el trabajo realizado a D. Antonio Muñoz Vázquez, así como le desean lo mejor a D. José Manuel Rodríguez Martín en esta nueva andadura.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Colaborador en Pasión y Gloria, programa de Doce TV. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s