XIII Mercado de Dulces Navideños

La ya Hermandad de la Esperanza celebrará durante los días 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2019 su tradicional Mercado de Dulces Navideños, que en este año alcanza la decimotercera edición.

Ubicada en el Centro Cívico Huerto Queri, junto a la Capilla María Santísima de la Esperanza en la Barriada del Carmen, habrá una gran variedad de marcas industriales y productos de conventos. La entrada será gratuita y se podrá visitar en horario de 10:30 a 20:00 horas.

Según anunció la Hermandad, en este evento se presentará la túnica de nazareno de la cofradía, que estrenarán, Dios Mediante, el próximo Martes Santo de 2020.

Para la jornada del 30 de noviembre, la agenda es la siguiente:

• 17:00 horas: Degustación de un vaso de chocolate más un dulce navideño por 1€
  • 17:30 horas: Actuación del Coro Arriate, de Sevilla
  • 18:00 horas: Actuación del Coro Santa María del Alcor
  • 18:30 horas: Bingo Virgen de la Esperanza

Para la jornada del 1 de diciembre, por su parte, la agenda será:

• 17:00 horas: Degustación de un vaso de chocolate más un dulce navideño por 1€
  • 17:30 horas: Actuación del Coro María Santísima de la Esperanza
  • 18:00 horas: Actuación del Coro Siempre Joven
  • 18:30 horas: Bingo Virgen de la Esperanza

Además, todos los días habrá visita del Cartero Real y tómbola para los más pequeños.

Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Colaborador en Pasión y Gloria, programa de Doce TV. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )