Cultos San Francisco Javier 2019



Con la llegada del mes de diciembre, la Asociación de Fieles de San Francisco Javier celebra los Cultos en honor a su Sagrado Titular, imagen muy devota en nuestra localidad.

De esta forma, durante los días 2 y 3 de diciembre, la Sagrada Imagen estará expuesta en devoto besamanos. El día 2, lunes, estará de 10:00 a 13:00 horas, mientras que el martes día 3 estará de 10:00 a 13:00 horas por la mañana, y por la tarde de 17:00 hasta después de la Solemne Función.

Por su parte, la Solemne Función tendrá lugar el día 3 de diciembre, Solemnidad de San Francisco Javier, a las 19:30 horas.

Todos estos cultos tendrán lugar en la Capilla del Rosario, sede canónica de la Asociación de Fieles.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Colaborador en Pasión y Gloria, programa de Doce TV. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s