Cultos Santísimo Cristo del Amor 2020



A las puertas de la Cuaresma del presente año 2020 la Real Hermandad Sacramental de los Dolores se prepara para celebrar sus Solemnes Cultos en honor de su Amantísimo Titular: el Santísimo Cristo del Amor.

El Piadoso Triduo Penitencial tendrá lugar del miércoles 26 de febrero hasta el viernes 28 de febrero a las 20:45 horas de la noche en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor bajo la Sagrada Cátedra del Rvdo. Padre D. José Iván Martín Pascual, Vicario Parroquial de Santa María del Alcor, dando comienzo con el Ejercicio de Triduo para finalizar con la Santa Misa.

Durante los cultos de la primera noche se impondrá la ceniza a los fieles.

El sábado 29 de febrero a las 21:00 horas de la noche esta Real Hermandad Sacramental celebrará Solemne Función.

El domingo 1 de marzo a partir de las 17:30 horas de la tarde la Sagrada Imagen del Santísimo Cristo del Amor permanecerá expuesta a la veneración de los fieles en Devoto Besapies hasta las 20:00 horas, hora en que comenzará el tradicional Vía-Crucis por las calles adyacentes al Templo Parroquial.

A su conclusión se dará a besar la reliquia del Santo Lignum Crucis que con su debida auténtica custodia y venera esta Hermandad.

La parte musical correrá a cargo del Coro de la Hermandad.


José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco y de la Hdad. Sacramental de los Dolores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s