Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús de la Redención 2020



El próximo 26 de febrero, Miércoles de Ceniza, a las 21:00 horas de la noche el Solemne Vía-Crucis presidido por la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas, Amado Titular de la Hermandad de la Redención y Esperanza, por las calles de la Barriada de Ntra. Señora del Carmen (“Huerto Queri”).

Es ésta una edición muy especial ya que será el primer Vía-Crucis tras la feliz aprobación de la ya Corporación del Martes Santo visueño.

El piadoso Ejercicio dará comienzo desde la Capilla “María Santísima de la Esperanza” y realizará el siguiente itinerario:

Avda. Blas Infante, Jiménez Muñoz, Sorolla, Ribera, Valdés Leal, Joan Miró, Plácido Fernández Viagas, 28 de febrero, Alcalde León Ríos, Nájera, Avda. Blas Infante y entrada en su Capilla.

De esta manera con este solemne acto la Hermandad de la Esperanza recibirá con la sobriedad que requiere una nueva Cuaresma.


José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco y de la Hdad. Sacramental de los Dolores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s